Kanya Manoban || Elegidos

  • 1 Respuestas
  • 404 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado
Staff Técnico
0 dólares
7488 posts Desconectado

Kanya Manoban || Elegidos

  • en: 07 de Enero de 2018, 00:27:43
Kanya Manoban
Edad: 20
Orientación s.: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Tailandesa
Grupo: Elegidos
PB: Lalisa Manoban (BLACKPINK)
BANDO/INCLINACIÓN: Bien

RANGO: Sithe

PODER: Chronokinesis; habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo. Puede afectar el flujo del tiempo, ralentizarlo, acelerarlo o detenerlo por un lapso no mayor a 30 segundos. Después de esto, el tiempo volverá a la normalidad.

HISTORIA: Kanya nació en Bangkok, Tailandia. Debido a un embarazo y parto complicados, su madre murió al darle a luz por lo que su padre se ha encargado de su educación. Su padre es un empresario exitoso en Tailandia pero también mantiene el secreto de ser un Cazador, por este motivo ha decidido mudarse a Nueva York al encontrarse con demasiada actividad “mágica” sin motivo aparente y con ello ha arrastrado a su hija Kanya quien tuvo que dejar a su novio, amigos y aspiraciones en Tailandia para tener que empezar de cero en una nueva ciudad sin conocer a nadie. Desde siempre a Kanya le ha gustado todo lo relacionado con la música y el baile. Su padre consideraba que esos eran hobbies y siempre le ha instado a estudiar una carrera de verdad como derecho o finanzas, por eso mismo se matriculó en la universidad de derecho aunque en su tiempo libre no pierde oportunidad de bailar. No es consciente de sus poderes ya que todavía no se le han activado por lo que es ignorante sobre cualquier cosa acerca de Elegidos, Cazadores, etc.

PSICOLOGÍA: Kanya se ha vuelto tímida, seria y desconfiada debido a su padre al haberla mantenido controlada desde su niñez y siempre ha hecho las cosas por ella. Cuando se la empieza a conocer es cálida, sonriente y confiada hasta el punto de bromear con su gente, su padre siempre piensa que se parece a su madre. Es olvidadiza y perezosa, también miedosa y despistada.

OTROS DATOS: Le encanta la música, sobretodo la asiática, y el baile, disfruta dibujando y sacando fotografías. También es fan de las películas entre los 70s a 90s como Grease o Dirty Dancing. Odia estudiar, que su padre no la tome en cuenta o subestime lo que de verdad ama en esta vida, los bichos y estar lejos de su gente. Tiene la manía de tintarse el pelo varias veces y le encantaría volver a Bangkok.

thanks lauren
« última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 01:36:46 por Damned »


Desconectado
Manager Damned Worlds
0 dólares
429 posts Desconectado

Re:Kanya Manoban || Elegidos

  • en: 10 de Enero de 2018, 19:11:12
Ficha aceptada
Ahora puedes realizar tu registro de personaje y crear la cuenta para que se le asigne color. ¡Bienvenido al mundo de los condenados!
© HARDROCK
« última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 21:38:26 por Damned »