Raven Morgan || Elegida {Haliax}

  • 1 Respuestas
  • 405 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado
Staff Técnico
0 dólares
7497 posts Desconectado

Raven Morgan || Elegida {Haliax}

  • en: 04 de Febrero de 2018, 18:02:56
Raven Morgan
Edad: 25
Orientación s.: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Mexicana
Grupo: Elegida
PB: Lindsey Morgan
BANDO/INCLINACIÓN: Neutral

RANGO: Haliax

PODER: Electrokinesis; Es capaz de controlar los campos electromagnéticos en forma de rayos que alcanzan apenas unos metros de distancia. Sin embargo, al estar en contacto con un personaje, puede generar una descarga que ocasione mayor daño. Su poder le permite "recargarse" de fuentes electricas de gran poder, sin embargo, si se extra limita al recargarse, puede ocasionarse daño a sí misma.

HISTORIA: Raven es hija de padre estadounidense y madre mexicana. Cuando tenía 5 años se mudaron a Nueva York por motivos profesionales. Sus padres eran Elegidos y cuando se dieron cuenta que ella también tenía poderes, le inculcaron su buen manejo y le hablaron sobre los Entrenadores y Cazadores. A los 18 años decidió que quería estudiar Ingeniería y se esforzó para entrar en la Universidad. Es en la Universidad donde conocería a su amigo y más tarde, novio, Finn.

Años más tarde, cuando el movimiento de los Cazadores estaba en su máximo apogeo, y sin que ella pudiese hacer nada, los Cazadores secuestraron a sus padres para usarlos como ratas de laboratorio. Finn jugó un papel muy importante en su vida, ya que le sirvió como máximo apoyo en esos duros momentos, pero lo que no sabía es que su vida iba a volver a dar otro giro y una noche les atacarían a ambos, matando a Finn en frente suya.

Desde ese momento, dejó de confiar en los Entrenadores puesto que no estaban cuando más los necesitaba y le invadió un sentimiento de venganza hacia los Cazadores. Viendo que se estaba quedando totalmente sola, intentó suicidarse cortándose las venas pero su compañero de piso se dio cuenta y la llevó al hospital. Desde ese momento decidió continuar con su venganza contra los Cazadores y con su objetivo de desenmascarar a los Entrenadores.

PSICOLOGÍA: Raven es una mujer fuerte y no tiene miedo a romper las reglas. Tiene muy mal genio, es orgullosa ya que no deja que nadie la ayude, obstinada, segura de sí misma y muy inteligente. No tiene amigos porque no quiere volver a sentirse desamparada, prefiere realizar sus ataques a solas. Aunque tenga ese mal carácter que la define, es buena persona y fiel a la gente que considera que debe serlo.

OTROS DATOS: No suele utilizar sus poderes para engañar a los Cazadores. Para pasar desapercibida utiliza sus mismas armas que compra en armerías porque tiene licencia y además se fabrica sus propias bombas que, aunque no son muy potentes, suelen ser efectivas. Continúa estudiando en la Universidad mientras trabaja a media jornada en un taller de reparación para pagarse los estudios y la parte proporcional al piso compartido con su compañero.

thanks lauren
« última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 01:53:03 por Damned »


Desconectado
Manager Damned Worlds
0 dólares
429 posts Desconectado

Re:Raven Morgan || Rebeldes

  • en: 08 de Febrero de 2018, 23:27:26
Ficha aceptada
Ahora puedes realizar tu registro de personaje y crear la cuenta para que se le asigne color. ¡Bienvenido al mundo de los condenados!
© HARDROCK
« última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 21:37:58 por Damned »