MAPA DE NUEVA YORK

  • 0 Respuestas
  • 85 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado
Manager Damned Worlds
Karma 7
372 posts Desconectado

  • Manager
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: 7
  • Imagen: http://i.imgur.com/LAqIqbK.png

MAPA DE NUEVA YORK

  • en: 22 de Mayo de 2018, 18:50:15

Mapa de Nueva York

Get your location

¡Bienvenido/a a Damned Worlds! ¡En este tema te damos información sobre los distintos barrios, distritos, parques y lugares importantes de Nueva York para que puedas postear tus temas!

Barrios

Astoria, Manhattan
Fundado por holandeses y alemanes, este vecindario cuenta con una gran diversidad étnica de toda Europa, principalmente griegos, quienes forman una sólida comunidad, y manejan la mayor parte del flujo económico en este lugar, seguidos por italianos, descendientes de españoles, inmigrantes de medio oriente y otros, los cuales mantienen activas las numerosas tradiciones y atracciones de sus lugares de origen, mientras se adaptan a la nueva vida en los apartamentos y lofts que conforman las calles de Astoria.
Brooklyn Heights, Manhattan
Considerada la joya y punto central en Blooklyn, si buscas un lugar tranquilo para vivir cómodamente y desintoxicado de los grandes lujos y costos altos del resto de los barrios en NY, esta es una de las mejores opciones. Se extiende entre Atlantic Avenue y Clinton Street hasta East River, donde el paseo marítimo proporciona la mejor vista en la ciudad del espectacular horizonte de Manhattan, todo en las inmediaciones de tres patios de recreo y maravillosas “townhouses”. Pasa un rato de tranquilidad en sus calles, cafeterías y negocios variados al menos si no planeas tomarlo como residencia. Ya que este barrio combina perfectamente la elegancia a precios accesibles y tranquilidad sin duda alguna.
Chelsea, Manhattan
Barrio industrial que hoy se transformó en centro de arte contemporáneo y vida nocturna. Este barrio tiene el único parque del mundo construido sobre las vías de un tren, el High Line Park. Con sus casas de piedra rojiza, las calles decoradas con árboles y las vallas de hierro negro, todo parece invitar a sueños de poder vivir en esa zona tan artística e histórica. Entre los lugares más concurridos están las famosas galerías de arte, el parque del High Line y las discotecas del Meatpacking District.
Chinatown, Manhattan
El clásico e importante barrio asiático de la ciudad. Aunque en su mayoría estaba conformado por chinos, ha crecido en los últimos años debido a la llegada de japoneses, coreanos y otros inmigrantes de Asia, hasta convertirse en un centro cultural, económico y social muy importante, en el que sus habitantes encuentran casi todo aquello que dejaron en sus países de origen. Hay tiendas y restaurantes orientales, bancos, templos sintoístas y budistas, así como la zona habitacional. Está pegado al barrio de Little Italy, y al ser una de las zonas más económicas para vivir es muy solicitado por estudiantes, no solo asiáticos, sino de otras etnias y nacionalidades.
Coney Island, Brooklyn
Coney Island es una península, antaño una isla en el extremo sur de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, con una gran playa sobre el Océano Atlántico. El barrio homónimo es una comunidad de 60.000 habitantes al oeste de la península, con el puente de Seagate al occidente, Brighton Beach y Manhattan Beach al este, y Gravesend al norte. El área fue una gran estación turística con parques de atracciones que tuvieron su auge a principios del Siglo XX. La popularidad declinó después de la Segunda Guerra Mundial, permaneciendo años en el olvido. En épocas recientes la zona se ha revitalizado con la inauguración del KeySpan Park, sede del equipo de béisbol Brooklyn Cyclones. Es un sitio ideal si lo tuyo es el ambiente típico de las ferias, con sus atracciones sencillas y excéntricas (montañas rusas clásicas, exhibiciones de personas de dos cabezas, concursos de comer salchichas etc). Entre semana la playa es tranquila y agradable para un paseo, mientras que los fines de semana, se satura de residentes y visitantes que desean pasar un supuesto buen rato.
DUMBO, Brooklyn
Del inglés "Down Under the Manhattan Bridge Overpass" es el barrio más popular entre los artistas por sus bajos costos, entre sus calles puedes encontrar, además de una excelente vista a los distintos puntos de la isla y los puentes que se asoman desde los cielos, una gran variedad de galerias, tiendas y establecimientos de diseñadores reconocidos. La zona no pierde su magia, las rentas son bajas y sus colores acartonados en las calles pueden perderte entre sus bohemias calles.
Flushing (Barrio chino), Manhattan
Flushing es considerado el verdadero Chinatown (40% de sus residentes son de origen asiático). Mayormente del barrio es residencial, pero el centro de Flushing colocado en el extremo norte de calle Main es una gran zona comercial, y se considera cuarto distrito financiero más grande en la ciudad de Nueva York. La diversidad de Flushing se refleja en los varios grupos étnicos que viven allí, incluyendo asiáticos, latinos, gente de Oriente Medio, europeos, y afroamericanos. El barrio chino de Flushing es uno de los enclavos chinos más poblado de Nueva York, delante de Chinatown (Manhattan). El centro comercial de Flushing está por la cruce de Main Street y Roosevelt Avenue, al oeste del barrio. Tiene un gran número de empresas chinas y coreanas.
Harlem / Spanish Harlem, Manhattan
La zona situada al norte del alto Manhattan, un gran territorio que alberga a la mayor parte de la población afromaericana de Nueva York. En Spanish Harlem hay una gran concentración de habitantes hispanoamericanos, principalmente de Puerto Rico, Sudamérica y unos cuantos de España. Las rentas siguen siendo accesibles, y la construccion de nuevos complejos continúa.
Jackson Heights, Queens
Es un barrio situado al noroeste de Queens. Con una infraestructura habitacional muy densa, compuesta principalmente por unidades multi-habitacionales de cinco o seis pisos, aunque hay algunas pequeñas casas y condominios. Es de las zonas más étnicamente diversas, ya que hay un gran número de habitantes del Este y Sudeste asiático.
Little Italy, Manhattan
El barrio fundado por los inmigrantes sicilianos y de otras partes de Italia, que colinda con Chinatown y con algunos otros barrios fundados por inmigrantes del Mediterráneo y de Europa del Este. Ya no es sólo hogar de italianos, sino de todos aquellos europeos que llegan a la ciudad de Nueva York por diversos motivos, y de aquellos nativos de Norteamérica que desean estar en contacto con sus raíces caucásicas, siendo un centro multicultural en el que predomina el bullicio, los restaurantes italianos y franceses, las tiendas y varios complejos de acogedoras casas.
Ridgewood, Queens
Conformando una confusa frontera entre Queens y Brooklyn, se encuentra este lugar, Un barrio muy construido, con un hermoso centro histórico y el banco de ahorros más importante de Nueva York. Es también, sin embargo, un sitio con alta concentración de pandillas juveniles, por lo que está vigilado constantemente.
Soho, Manhattan
El barrio de la moda, la bohemia, el arte y la diversión al alcance de todos. Exclusivas boutiques, fantásticos restaurantes, atractivas galerías y cómodos bares. La zona fue completamente restaurada después de los hechos transcurridos meses atrás, por lo que es el perfecto lugar para respirar y disfrutar de la tranquilidad pese a lo artificial que sea.
Tribeca, Manhattan
Del inglés "Triangle Below Canal Street" se trata de uno de los barrios de moda en la ciudad. Después de haber nacido como una zona industrial conformada sólo por almacenes, terminó convirtiéndose en uno de los puntos de concentración lleno de galerías, bares y restaurantes, además de ser atractivo en cuanto a los edificios y residencias que puedes encontrar alrededor.
Upper East Side, Manhattan
Barrio en el distrito metropolitano de Manhattan. Se encuentra ubicado entre el Central Park y el río East River.Es uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York. Situado en la mitad este de la isla de Manhattan, este barrio acoge a los neoyorquinos más adinerados. En la Quinta Avenida y Park Avenue se encuentran algunos de los apartamentos más caros de la ciudad. La Quinta Avenida es, además, una de las principales calles comerciales de la ciudad, en la que se concentran las mejores firmas de ropa, joyería y artículos de lujo. En el Upper East Side se encuentran algunos de los más importantes museos de Nueva York, como el Metropolitan Museum o el Museo Solomon R. Guggenheim.
Upper Weast Side, Manhattan
Un barrio lleno de naturaleza, puesto que queda entre Central Park y el Rio Hudson. Primordialmente habitado por personas dedicadas al arte, vanguardistas y liberales.
Williamsburg, Brooklyn
Uno de los barrios más contradictorios pero con mucho movimiento. A principio de 1970 y accelerando en los 90, artistas y músicos empezaron a llegar a la zona para aprovechar los bajos alquileres y los almacenes convertidos en lofts, así que hoy, Williamsburg está considerado el sitio más hippie de Nueva York. Hay una tremenda cantidad de urbanizaciones de almacenes y apartamentos corrientes igualmente convertidos y renovados, con lujosas ofertas a menudo.

Distritos

El Bronx
El Bronx está situado al Norte de la ciudad y es el único distrito que forma parte del continente. La zona más cercana a Manhattan, el Sur del Bronx, es la más decadente y castigada del distrito. El resto del Bronx es completamente distinto, contando con zonas residenciales seguras y cuidadas, e inmensos parques. Atracciones: El Wildlife Conservation Park o Bronx Zoo con 107 Ha. y 6000 animales, es el zoológico metropolitano más grande de Estados Unidos. Muy cerca está el New York Botanical Garden que cuenta con una cuidada flora y fauna en sus 40 acres de bosque. En el Sur del Bronx se encuentra el Yankee Stadium, sede del equipo de béisbol NY Yankees, desde 1923. Actualmente, este distrito ha casi vuelto a los días de la Prohibición, con las grandes pandillas rivales acechando y defendiendo su territorio.
Staten Island
A este distrito se puede acceder día y noche gratuitamente a bordo del Staten Island Ferry ofreciendo maravillosas vistas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad. Está totalmente separado del resto de la ciudad, quedando desprotegido y a merced de quienes desean alejarse de la extravagancia que impera en el ambiente y refugiarse aquí, donde sin ser menos peligroso, es un sitio donde aún el crimen, descansa eventualmente. Atracciones: El Jacques Marchais Museum of Tibetan Art con la mayor colección de objetos budistas del mundo fuera del Tíbet; y el Garibaldi- Meucci Museum lugar donde vivió el italiano Antonio Meucci, el verdadero inventor del teléfono, son dos de las joyas con las que cuenta Staten Island.

Parques

Central Park, Manhattan
El parque más grande e importante de la ciudad, con amplias áreas verdes, de descanso y esparcimiento. Cuenta con lagos artificiales y dos pistas de hielo, lo que lo convierte en un gran atractivo para los visitantes.
High Line Park, Chelsea
Parque inaugurado en junio de 2009 y construido sobre una antigua línea de tren abandonada. El High Line se concibió como una pasarela verde elevada y parque sobre los raíles de una antigua vía ferroviaria.

Otros

Aeropuerto Internacional JFK, Queens
Uno de los aeropuertos con más actividad e importancia del país e incluso del mundo.
Empire State Building, Manhattan
El una vez rascacielos más alto de Nueva York, que alberga más de 20.000 trabajadores cada día en sus más de 100 pisos. Es uno de los complejos empresariales y de negocios más importantes.
Hospital St. Vincent, Manhattan
Uno de los hospitales más reconocidos y de primer nivel. Cuenta con sofisticados laboratorios para apoyar diversas investigaciones científicas relacionadas con la salud.
Hudson River, Manhattan
El gran cuerpo de agua que separa New York de New Jersey. Es transitable en un pequeño ferry y sus riveras durante mucho tiempo han sido usadas para largas caminatas, encuentros furtivos, vagabundeo, actividades delictivas y sobre todo, mágicas, puesto que es un punto de reunión bien conocido por todos.
Jamaica Bay, Long Island
Zona situada en la costa sur de la isla, dividida políticamente entre Brooklyn y Queens, cercana al área destinada al turismo y el santuario de aves migratorias. En su mayor parte es un área muy salina y contaminada, la playa semi-artificial, donde puedes darte los lujos de vacacionar y nadar en las más exuberantes aguas, si puedes costearlo y si te atreves.
Morningside Heights (Universidad), Manhattan
Barrio de la isla de Manhattan, Nueva York. Limita con Upper West Side al sur, Harlem al norte, Riverside Park al oeste, y Morningside Park al este. Lo atraviesa por el lado norte Broadway. Morningside Heights es a veces considerado como una simple parte de Upper West Side, que cubre todo el lado oeste y noroeste de Central Park. El barrio es apodado "Academic Acropolis", ya que se trata de uno de los puntos más elevados de Manhattan y en él se encuentran varias instituciones académicas importantes. La parte más grande es ocupada por el campus de la Universidad de Columbia, que posee también otros inmuebles en la orilla.
NYC Pub, Manhattan
El pub y discoteca de moda y lujo, cercano al Upper East. Para bailar, divertirse y pasar un buen rato con los DJs y la música en vivo, además de las más costosas bebidas y sustancias para tu disfrute.
Old Café-Bar, Manhattan
Si deseas un sitio bohemio y tranquilo en el cual disfrutar de un buen café, una cerveza o una copa, solo o en compañía, con música suave y ambiente acogedor, este es tu sitio.
Rockaway Beach, Queens
Es conocida por ser la playa urbana más extensa de los Estados Unidos.
Times Square & Broadway, Manhattan
Uno de los lugares más famosos de Nueva York, es una intersección de Manhattan. Situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square. La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan.
« última modificación: 26 de Octubre de 2018, 23:06:45 por Damned »