Dana Wadlow ID

  • 1 Respuestas
  • 112 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado
Ciudadanos Estudiante
320 dólares
7 posts Desconectado
poder Ninguno

Dana Wadlow ID

  • en: 01 de Septiembre de 2019, 22:56:36
Dana Wadlow
Edad: 24
Orientación s.: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de bellas artes
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Ciudadanos
PB: Jung WheeIn

BANDO/INCLINACIÓN: Neutral

RANGO: Estudiante

PODER: Ninguno

HISTORIA: Desde muy pequeña estaba acostumbrada a que le preguntaran su procedencia cada vez que la veían con sus padres, pero eso a ella no le causó trauma en absoluto. Sus ojos rasgados mostraban su raza asiática que tanto amaba. Dana era coreana de nacimiento pero de nacionalidad inglesa. Vivía en un apartamento con sus padres y su gato Ggomo en el barrio londinense de Camden. No sabía nada acerca de sus padres biológicos, tampoco los ha buscado porque tenía bien claro que sus verdaderos padres eran los que la habían criado y amado desde que la adoptaron a la edad de 2 años. A los 10 años, sus padres decidieron mudarse a Minnesota por cuestiones de trabajo. Su vida allí fue normal, pasando por aquellos períodos de adolescencia rebelde hasta convertirse en una mujer que tenía bien claro lo que deseaba hacer con su vida. A temprana edad ya le gustaba todo lo relacionado con las bellas artes y dirigió su camino hacia el mundo de la pintura; yéndose por el camino de las artes plásticas en el instituto hasta llegar a la edad de 18 años en la que comenzó su carrera de bellas artes en la ciudad de Nueva York gracias a una beca que recibió. Viendo la oportunidad que se le presentaba, no dudó en dar el paso y despidiéndose de sus padres, se encaminó hacia una nueva aventura. Seis años después, está en su último año ya que tuvo que alternar sus estudios junto con su trabajo como camarera para poder pagarse la carrera y un pequeño piso que comparte con un compañero y su gatito Ggomo puesto que sus padres no podían ayudarla económicamente.

PSICOLOGÍA: Desde joven siempre fue bastante extrovertida, sociable y divertida. No había momento en el que su sonrisa desapareciera de su rostro hasta que llegó esa época en la que la rebeldía tocó a su puerta. Sería mentira decir que su carácter cambió drásticamente pero sí era cierto que, como buena adolescente, mostraba esa desobediencia hacia sus padres, esas ganas por descubrir el mundo, sobretodo para ella que todo lo veía con total admiración. Pero esa etapa quedó lejos dando paso a la mujer responsable pero sociable y divertida que continuaba siendo. Un terremoto; incapaz de quedarse quieta buscando mejorarse a sí misma, buscando nuevos retos porque para ella significaba todo. Alegre, optimista, bastante cabezota y algo caprichosa.

OTROS DATOS:
— Le encanta bailar y cantar, pero sólo en la intimidad.
— Tiene un tatuaje en la parte posterior de su tobillo que se hizo con una de sus mejores amigas.
— Se distrae con facilidad cuando algo capta su atención.
— Ama a su gato Ggomo y tiene innumerables fotos de él.
— Es una apasionada de la comida, cualquier tipo de comida es buena.

thanks lauren
« última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 22:48:54 por Hysteria »

Desconectado
Manager Damned Worlds
0 dólares
429 posts Desconectado

Re:Dana Wadlow ID

  • en: 01 de Septiembre de 2019, 23:28:27
 

¡Bienvenido al mundo de los condenados!

Por favor procede a hacer los registros correspondientes.

Puedes registrar tu personaje en el Face Claim y en el Registro de Rangos y empezar a rolear. No olvides leer las Reglas y la Guía Básica para esclarecer las posibles dudas que tengas, así como tener en cuenta la limitación que se ha hecho al poder de tu personaje.

Si tienes más dudas, estamos a un MP de distancia.