Mirei Ayase | Elegido

  • 1 Respuestas
  • 606 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado
Manager Técnico
0 dólares
2504 posts Desconectado
poder アイドルキネシス

Mirei Ayase | Elegido

  • en: 25 de Octubre de 2016, 19:49:43
Mirei Ayase
Edad: 23
Orientación s.: Bisexual
Ocupación E. de informática
Nacionalidad: Japonesa
Grupo: Elegidos
PB: Sora Amamiya
BANDO/INCLINACIÓN: No definido.

RANGO: Sithe

PODER: Empatia: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones. En otros casos, la misma empatía permite que el personaje asuma y grabe las emociones del otro, pudiendo también acceder a sus habilidades.

Su nivel actual le permite percibir emociones de las personas cercanas a ella, así como transmitir las suyas propias, pero no siempre puede controlarlo asi que debe mantenerse serena o le afectarán. Puede llegar a canalizar ataques menores y desviarlos, quedando muy cansado.

HISTORIA: Es la hermana melliza de Mirai, nació en Tokyo Japón, su madre desapareció a los pocos meses despues de haberles dado a luz, por lo que su padre tuvo que encargarse de criarlos solo. Varios años despues se mudan a Nueva York donde eventualmente su padre vuelve a casarse. Es muy cercana a Mirai, el único en quien confia plenamente y por quien haria "casi" cualquier cosa.

Al no haber estado consciente de las manifestaciones de su poder, siempre le ha supuesto un problema desenvolverse en ambientes donde tenga que estar rodeada de personas, pues resultaba confuso y agobiante percibir sentimientos ajenos como propios. Debido a esto, aunado a su poco entusiasmo e indiferencia por el resto, opto por a aislarse tratando de no involucrarse o forjar relaciones con nadie. Actualmente se encuentra bastante pesimista y apática con todo lo que se refiere a habilidades y derivados, esperando solamente no tener que implicarse mas de lo necesario.

PSICOLOGÍA: Es una chica apática, arisca, en extremo pesimista, con un sentido del humor negro y sarcastico. Nunca ha sido una persona que destaque mucho y esta bien con ello, pues prefiere permanecer apartada y no llamar la atención de nadie. Tampoco posee especial interes en relacionarse con otros y cuando lo hace es solo de forma superficial. Suele ser precavida, pero la mayoria de las veces termina dejandose llevar por su curiosidad. No le gusta esforzarse por casi nada. Es creativa y se le da muy facil "distorcionar la verdad". Procura cumplir con sus promesas pues no le gusta estar en deuda con nadie y le cuesta expresar sus sentimientos por lo que en ocasiones puede decir las cosas de una forma fria y sin mucho tacto.

OTROS DATOS: Le gustan los gatos, las cosas que se vean tiernas, el café, los parques de atracciones, los lugares tranquilos y de preferencia lo mas despoblados posibles. Es zurda. Detesta el desorden y madrugar, tiene fobia a los perros, tampoco le gustan las tormentas y los niños la estresan.

thanks lauren
« última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 02:30:08 por Damned »



Desconectado
0 dólares
4338 posts Desconectado

Re:Mirei Ayase | Elegido

  • en: 28 de Octubre de 2016, 08:27:28
Ficha aceptada
Puedes crear la cuenta del personaje