Adam Schmidt || Elegido

  • 1 Respuestas
  • 490 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado
Jugadores Usuario
0 dólares
2870 posts Desconectado
PB
poder Alohomora

Adam Schmidt || Elegido

  • en: 10 de Enero de 2017, 23:42:58
Adam Schmidt
Edad: 25
Orientación s.: Heterosexual
Ocupación: Tatuador
Nacionalidad: Aleman
Grupo: Elegido
PB: Lucky Blue Smith
BANDO/INCLINACIÓN: Mal

PODER: Fragokinesis: Poder mental de controlar las partículas para lograr la destrucción de un objeto o ser vivo. El proceso se produce mediante el control del pensamiento incitando una aceleración de las partículas produciendo el envejecimiento del objeto y llevándolo a la explosión o destrucción absoluta de las partículas que lo componen.

HISTORIA: Originario de Esslingen, Alemania, Adam nació dentro de una familia disfuncional, su madre una mujer de poca moral y su padre un hombre alcohólico y golpeador, nadie en el pueblo parecía quererlos. Adam creció con odio hacia sus padres, tenia envidia de los demás niños de su edad, ellos parecían tener una vida mejor, con una familia amorosa mientras el se sumergía en la oscuridad, cansado de su situación decidió dejar sus padres, no sin antes enterrar su pasado algunos metros bajo tierra. Emprendió viaje a Frankfurt donde esperaba mejor vida, fue ahí donde una pareja de ancianos le ofrecieron trabajo y lo adoptaron como un nieto, le dieron todo lo que en el pasado no pudo tener, Adam se sentía muy agradecido y afortunado por tener una vida nueva a lado de ellos.

Una tarde un hombre misterioso apareció cerca de la casa, a Adam no le traía buena espina, pero nada sucedió, cada día se lo encontraba rondando donde quiera que estuviese el, esto comenzó a incomodarle y sentía que corría peligro, con todo el dolor decidió que era hora de partir dejando atrás a las únicas personas que le dieron un hogar, una familia para no hacerles daño. Pero el destino tenia otros planes, aquel hombre misterioso parecía que había leído sus planes y decidió actuar amenazándolo con matar a su familia sino se unía a el. Adam acepto con tal de protegerlos pero el hombre con un simple gesto de su mano lanzo cuchillos a los cuerpos de su única familia. Adam entro en shock, a partir de ese momento no sabe que sucedió o como pero una vez recuperada su consciencia se encontró con otro hombre y una chica de su edad llamada Lexa.

Ellos le explicaron que existían personas con poderes, culpables de muertes y otras atrocidades tal y como lo había hecho aquel asesino con la familia de ellos y ahora con la de Adam, al cual acogieron y entrenaron para dar caza a aquellas personas con poderes, ese era su nuevo propósito. Pasaron algunos años, Adam tenia 15 años, cada día se hacia más fuerte y ágil gracias al entrenamiento que recibía, todo marchaba normal dentro de esa nueva vida, pero fue un día que por azares del destino se encontrase con el asesino de su familia nuevamente, Adam no pudo contener su rabia manifestando así su poder haciendo que esa persona comenzara a desintegrarse siendo testigo de ello el padre de Lexa, quien al darse cuenta que Adam era una de esas personas con poderes trato de matarlo. Adam bastante confuso y aterrado de convertirse en una persona que odiaba huyó de cualquier parte de Europa, viviendo un tiempo en Sudamérica pero terminó alejándose de ahí por diversas causas, mudándose así a NY, donde vive actualmente desde hace 5 años, tiene conocimiento de los elegidos ya que fue parte de ellos por algún tiempo pero desertó de la facción del bien.

PSICOLOGÍA: Adam creció con resentimiento a las personas por una cosa y otra, para él es difícil creer que se puede ser feliz en la vida, porque solo ha recibido dolor y cuando es un poco feliz sólo es para caer más profundo en la herida, no desconfía de la gente, pero tiene la certeza de que absolutamente todos no puedan tener buenas intenciones sin algún interés de por medio, es por eso que prefiere relacionarse de manera superficial sólo si puede sacar provecho de la situación o persona, ahí es cuando usa su mejor arma, su atractivo físico, cosa que lo ha ayudado más de una vez, pero la mayoría de veces no tiene tacto, es directo e impulsivo sin medir palabras ni acciones, no le importa que sus acciones lo metan en problemas, él ya esta acostumbrado a sobrevivir de esa manera.

OTROS DATOS: Le gustan los tatuajes, cigarrillos, el frio, disfruta de la soledad y la apatía por la vida, cualquier situación que represente peligro o un reto. Odia la comida picante, el sentimentalismo, sobretodo cuando las personas lloran y la gente con poderes aunque eso significa odiarse a si mismo.

thanks lauren
« última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 21:44:00 por Damned »

You shine like the stars, you light up my heart  ミ☆

Desconectado
Manager Damned Worlds
0 dólares
441 posts Desconectado

Re:Adam Schmidt || Elegido

  • en: 11 de Enero de 2017, 21:24:28
Ficha aceptada
Puedes crear la cuenta del personaje