HISTORIA

  • 0 Respuestas
  • 347 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado
Manager
Karma 7
355 posts Desconectado

  • Manager
  • *
  • Mensajes: 355
  • Karma: 7
  • Imagen: http://i.imgur.com/LAqIqbK.png

HISTORIA

  • en: 05 de Septiembre de 2017, 07:35:56
historia
Es el año 2020, el mundo va a la deriva, y entre el caos y la violencia mundial, las personas de bien intentan sobrevivir.

Trabajan, ríen, lloran y buscan el amor, o un poco de calor cibernético. Sin embargo, por todo el orbe se han levantado profetas anunciando la aniquilación, y la consiguiente batalla final.

Todo gira en torno a una vieja leyenda casi olvidada por los muros del tiempo, pero repetida en todas las civilizaciones, desde los egipcios y romanos, hasta los celtas y mayas. Los hijos de las estrellas surgirán en el momento de mayor necesidad, y sólo aquellos ungidos desde el nacimiento podrán guiarlos a la luz, u oscuridad.

Son seres humanos, pero en algún momento de su vida, un suceso despierta su “don”, un poder sobrenatural. No todos lo poseen, no todos pueden aceptarlo y controlarlo. Por ello es peligroso dejar estos humanos a la deriva. El don debe ser comprendido, entrenado y usado para una causa, sólo asi aumentará y se multiplicará, engrosando asi las filas de los guerreros por la batalla final. Pero no toda la humanidad ve en esto una esperanza, hay temor, desconfianza, teorías de conspiración, junto con el don viene la persecución, el aislamiento. No todos sobreviven.

A lo largo de la historia hemos visto seres excepcionales en películas, cómics, animes y series de televisión, pero ¿qué harías si un día tú te convirtieses en el héroe o villano de la historia? ¿qué harías si tuvieses un don con el cual puedes salvar o hundir a la Tierra? Es la pregunta que te hacemos, humano especial, tú tienes un don y una misión. Y tu don crecerá, así como la luz u oscuridad en tu corazón, úsalos sabiamente. Los entrenadores te están buscando...los cazadores, también

¿De qué lado estarás?
« última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 23:28:53 por Damned »