GRUPOS

  • 1 Respuestas
  • 426 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado
Manager
Karma 7
355 posts Desconectado

  • Manager
  • *
  • Mensajes: 355
  • Karma: 7
  • Imagen: http://i.imgur.com/LAqIqbK.png

GRUPOS

  • en: 05 de Septiembre de 2017, 07:43:03
grupos
Elegidos

Seres humanos que por alguna extraña circunstancia, desarrollan un poder sobrenatural, el cual aumenta con el entrenamiento. No se sabe con exactitud por qué les ocurre y no hay en realidad una característica en común. Lo único seguro es que independientemente de la edad que tengan, algún suceso en su vida o una emoción muy fuerte "despierta" su poder y no hay vuelta atrás. Aún si no es una regla, el rango habitual es entre los 18 y los 35 años. La única explicación yace en una vieja leyenda perdida en el tiempo, sin embargo para los humanos es muy difícil aceptar estas cosas. En especial cuando luego se les presenta la disyuntiva de que hacer con ella. Grupo de gente con poderes y que pueden ser malos (oscuridad) o buenos (luz). Los Elegidos buenos no quieren matar a nadie y elegirán siempre salvar a la humanidad, quieren ser aceptados, convivir en armonía y están dispuestos a luchar para hacerse un lugar en la sociedad. Puede ser que algunos no hayan desarrollado sus habilidades pero no se pueden mantener neutrales, según el desarrollo de los personajes pueden pasar a Rebeldes o no. Como los Rebeldes, son enemigos de los Cazadores. Los Elegidos malos no quieren ayudar al prójimo pero tampoco son neutrales. Tienen sus propios intereses y no necesariamente deben estar apegados a los Cazadores, dependerá del desarrollo de los personajes.

Especificar si son Luz u Oscuridad en la ficha.

Entrenadores

Ellos son quienes se aseguran del entrenamiento y bienestar de los elegidos, explicándoles lo que necesitan saber. Son expertos, puesto que controlan sus poderes a la perfección, además de tácticas de lucha y agilidad. Fueron la única generación que tuvo un rango de edad uniforme, por lo que no son menores de 30 años, ni mayores a 35. Ellos fueron entrenados por los Ungidos, quienes son seres sobrenaturales, los únicos que pueden usar la magia y sólo aparecen de vez en cuando a ver el progreso de los chicos. Grupo experimentado con la misión de captar Elegidos y pueden ser malos (oscuridad) o buenos (luz). Los buenos captan Elegidos y/o Rebeldes para ayudarles a manejar sus poderes y apoyarles en cualquier situación que les supere. También tienen la misión de llevarles por el buen camino. Los Entrenadores malos tienen la misión de ir captando elegidos confundidos y desorientados, pero con objetivos distintos a los Entrenadores buenos.

Se puede ser Entrenador de la Luz, de la Oscuridad o Rebelde, pertenecerán al mismo grupo, favor de especificarlo en la ficha.

ELLOS PUEDEN TENER DOS PODERES DE ENTRADA

Cazadores

La oposición a que existan personas con poderes. Liderados por una organización que desconfía de ellos, no les considera humanos y por tanto creen que son una amenaza para la especie. Ellos reclutan también personas de las mismas edades. Son entrenados duramente en lucha y manejo de armas especializadas.

Rebeldes

Son personas que han desarrollado un poder, pero que sospechan que hay algo oscuro tras todo esto y se niegan a servir a los intereses de un bando u otro, por lo que lo dejan todo y escapan, formando células que se han vuelto poderosas. Aquí pueden llegar desertores de las facciones, inexpertos, etc. También son adiestrados por un entrenador en su situación. Algunos son encubiertos y aún conviven normalmente en la ciudad, pero poseen puntos específicos de reunión y entrenamiento. Grupo neutral de Elegidos que descubrieron sus poderes y se entrenan para sí mismos y para los suyos. No quieren ser partícipes de nada (guerra, bandos, etc.), ni tampoco quieren salvar o destruir la humanidad y se niegan a servir a los intereses de cada bando. Como los Elegidos, son enemigos de los Cazadores.

Ciudadanos

Son amigos, familias, parejas que conviven e interactúan de forma anónima la ciudad de Nueva York. No poseen poderes pero son aquellos que se encuentran en medio de la lucha de poder. Muchos ignoran lo que está sucediendo mientras otros sienten curiosidad e incluso ven en los Elegidos una luz de esperanza para este mundo. Sin embargo, muchos otros sólo están aterrados, desconfían y desean que exista un control de estos nuevos especímenes para resguardar la seguridad de la ciudad.

I got a brain-tricked hunger and you're pulling me in
« última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 23:28:26 por Damned »

Desconectado
Manager
Karma 7
355 posts Desconectado

  • Manager
  • *
  • Mensajes: 355
  • Karma: 7
  • Imagen: http://i.imgur.com/LAqIqbK.png

Re:GRUPOS

  • en: 15 de Marzo de 2018, 23:11:07
GRUPOS

No se permite registrar más personajes del grupo ELEGIDOS por el momento.

© HARDROCK