GRUPOS

  • 0 Respuestas
  • 512 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado
Manager Damned Worlds
Karma 7
372 posts Desconectado

  • Manager
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: 7
  • Imagen: http://i.imgur.com/LAqIqbK.png

GRUPOS

  • en: 05 de Septiembre de 2017, 07:43:03

Grupos

Choose your team

Amyr

Criaturas inmortales y sumamente inteligentes que solían ser las favoritas de Dios. Se caracterizaban por ser justos y valientes. Originalmente poseían un poder único de nacimiento y otros más adquiridos por el fruto del árbol.

Al terminar la guerra, Dios no solo los condenó a perder sus poderes, sino que tienen prohibido tocar a los seres cuya misión principal era proteger: los Elegidos.

Debido a esto, cualquier Amyr que hiera mortalmente a un Elegido, morirá junto a él. Es esta la razón por la cual buscan venganza a través de los Cazadores o Elegidos descarriados.

Su naturaleza es más bien posesiva por muy agradables que puedan resultar.
La única condición de su actual inmortalidad es no atentar contra la vida de los elegidos de forma directa.

Características
  1. Poseen ojos claros, rasgo obligatorio pues con su mirada son capaces de distinguir a humanos, elegidos y ungidos, como si pudiesen ver su aura.
  2. Su sangre brinda poderes curativos a los seres mortales, así mismo, intensifica las habilidades natas de aquel quien la beba (velocidad, fuerza, concentración) por un tiempo limitado.
  3. Se dice que, antes de ser desterrados poseían alas. Es esta la razón por la que todos los Amyr poseen dos cicatrices en su espalda.
  4. Su apariencia física puede variar entre los 25 y 45 años, pero son más antiguos que eso. Los Amyr más viejos pueden tener hasta mil años.
  5. Son atractivos y encantadores por naturaleza pues su objetivo siempre fue engatusar. Suelen ser agradables y sabios, pasando desapercibidos entre sus enemigos, ya que pueden empatizar con las emociones de sus interlocutores, llegando a confundirlos sí es que estos caen bajo sus encantos. Algo muy útil para acercarse a simples humanos.
  6. Son inmortales. Pueden ser heridos de gravedad y quedar sin conocimiento por varias horas hasta que sus heridas sanen, pero tarde o temprano siempre volverán para retomar su vida llena de miseria eterna.
  7. Debido a que perdieron sus poderes, se volcaron en la magia negra, misma que los consume y fragmenta su espíritu conforme la utilizan. Son los únicos seres en la tierra y el Edén, capaces de llevar la carga que los consume por utilizar la magia de sangre.
  8. No pueden reproducirse.

Ungidos

Antiguos sirvientes de los Amyr: Solían ser nobles, sumisos y con aptitudes para servir a sus superiores quienes cargaban una importante misión en sus hombros. No fueron otros sino ellos mismos los encargados de acabar con el reinado de sus Amos cegados por el poder.

Es por esto que, luego de la caída de los Amyr, retomaron la misión que Dios había encomendado y son ellos los indicados para buscar y bendecir a los humanos que se convertirán en Elegidos.

A pesar de esto, el contacto que poseen con sus pupilos es escaso pues tienen la creencia de que es mejor mantener un perfil bajo para evitar que la ambición pueda cegar a cualquier otro.

Podría creerse que el juicio de los Ungidos es el correcto al ser los nuevos mensajeros de Dios, sin embargo, sus elecciones en ocasiones resultan equivocadas por la misma naturaleza cambiante y vulnerable de los humanos.

La vida de cada Ungido está unida a cada uno de los Elegidos que selecciona personalmente. Es decir, que cada que uno de sus pupilos muere, su vida se ve directamente afectada y reducida. Se cree que la única manera de acabar con un Ungido, es matando a cada uno de sus Elegidos.

Características
  1. Poseen habilidades curativas que se les inculcaron desde crecimiento, esto quiere decir que poseen un amplio conocimiento sobre hierbas medicinales o remedios. Con su ayuda, son capaces de sanar heridas graves con más facilidad.
  2. En apariencia pueden resultar jóvenes o adultos no mayores a los 50 años. Pero su estimado de vida no sobrepasa los 300 años.
  3. Poseen una habilidad de rastreo que permite encontrar a cualquier elegido que ellos personalmente hayan convertido, estableciendo así una conexión que le permite "sentir" si está en aprietos o experimentar el dolor de su muerte o heridas graves que sentirá con la misma intensidad.
  4. Sus sentidos del oído y el tacto son bastante desarrollados.
  5. Tienen la habilidad de convertirse en un único animal que, aunque sea incapaz de hablar, les resulta muy útil a la hora de cuidar y observar a sus elegidos.
  6. Poseen un amplio conocimiento sobre la magia blanca. Tienen terminantemente prohibido usar magia negra, pues va en contra de sus principios todo aquello que utilice sangre humana o animal para realizarla.
  7. No pueden reproducirse.

Oráculos

Son el nexo entre los Ungidos y los Elegidos. Seres conscientes del peligro que corren los elegidos y que por ende los guían y entrenan para dominar su poder. En sus manos está guiar a los Elegidos inexpertos. Básicamente son Elegidos que fueron llamados por los Ungidos a llevar por su mismo camino a otros Elegidos.

Características
  1. Al ser doblemente elegidos, tienen dos poderes.
  2. Están fuertemente relacionados con los Sithe ya que de alguna forma son sus tutores hasta que puedan defenderse solos o hasta que el oráculo lo decida.
  3. Son los principales objetivos de los Cazadores ya que al tener más experiencia que cualquier Elegido, debilitan mucho más rápido a su Ungido.
  4. Son mortales como cualquier otro Elegido o humano, sin embargo su resistencia es mucho más alta.
  5. Su segundo poder es un contra parte del primero que se les desarrolló. Por ejemplo. si su primer poder es la curación, el segundo perfectamente puede ser un poder que genere dolor.

Elegidos

Humanos bendecidos con el elixir del gran árbol. Es su deber utilizar sus poderes para el bien y seguir las órdenes de los Oráculos, misión que resulta sencilla siempre y cuando no caigan bajo las garras de los Cazadores, sus principales enemigos.
Existen dos tipos de Elegido, a esto se le denomina Rango y se les añade según el conocimiento y tiempo que lleven con su poder el dominio de éste.

Características
  1. Poseen un poder único que les es otorgado a partir de que toman el fruto del árbol. Algunos son conscientes de éste momento, otros lo obtuvieron por obra de un Ungido en secreto.
  2. Pueden ser bendecidos en cualquier momento de sus vidas, tanto como en la niñez o en la adultez.
  3. Su poder suele relacionarse con su personalidad o experiencias de vida.
  4. El poder llega a ellos en su forma más básica y se va desarrollando a medida que pueda trabajarlo.
  5. Son tan mortales como los humanos.
  6. La sangre de los Amyr es venenosa para su sistema, aunque pocos saben de ello. En grandes cantidades podría matarlos. En pequeñas, solo neutralizaría sus poderes por breves momentos..

Cazadores

Humanos que cayeron en las promesas vacías de los Amyr. Los mueve la sed de poder y el deseo de ser inmortales. Sirven a los Amyr a cambio de un poco de su sangre, pues esta les brinda habilidades especiales por corto tiempo, y con la promesa de volverse inmortales si aniquilan a los Elegidos. No poseen poderes como los elegidos, pero esto no les impide usar a los mismos a su conveniencia.

Características
  1. Son mortales.
  2. Para llamar la atención de un Amyr deben tener un conocimiento de armas (blancas o de fuego) y/o conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo, después de todo son sus soldados.
  3. Con el tiempo se vuelven adictos a la sangre de los Amyrs, convirtiéndolos en un arma de doble filo para ellos.

Ciudadanos

Seres comunes y corrientes, tan sensibles como temerarios. Mortales que no han sido seleccionados dignos para llevar con ellos el poder de la bendición del Cthaeh, al menos por ahora. Su naturaleza ignorante les impide saber lo que hay más allá de sus narices.

También pueden ser divididos en Rangos tales como: Empresarios, Famosos, Estudiantes, Profesionales, Otros.

Características
  1. Son mortales.
  2. Sin el fruto del árbol, no son más que seres comunes y corrientes.
  3. Son pieza fundamental para los Ungidos (quienes pueden, en cualquier momento, convertirlos en Elegidos) y para los Amyrs (Cualquier humano puede ser un buen elemento para un Amyrs deseoso de tener una herramienta para mover sus ideas).
  4. Curiosos y ambiciosos, algunos sospechan lo que pasa a su alrededor, mientras que otros viven en completa ignorancia.

Rangos

Choosed by Staff

Los Rangos sólo son aplicados por parte del Staff dependiendo de la ficha del personaje, su historia y su evolución a la hora de usar sus poderes. En el caso de audicionar con otro grupo que no sea el de los Elegidos, el rango dependerá de la actividad profesional del personaje.

Elegidos

Existen dos tipos de Elegidos y se les añade según el conocimiento y tiempo que lleven con su poder el dominio de éste.

Sithe

Elegidos que recién adquirieron su poder. No saben de los Ungidos, ni como obtuvieron su poder. Es DEBER de los Oráculos ir por ellos para iniciarlos y entrenarlos. Suelen estar confundidos o rechazar su misión por miedo. Naturalmente inexpertos, aún no poseen control sobre su nueva habilidad. Buscan ayuda constantemente y corren el riesgo de caer bajo la influencia o garras de los cazadores.

Haliax

Elegidos ya experimentados que son conscientes de su papel y responsabilidades. Actuan bajo la guía de un Oráculo que los adopta como su alumno. La mayoría se inclina hacia el bien, aunque algunos más prefieren mantener sus reservas.

IMPORTANTE: Esta división de rangos será asignada por las managers del foro según la historia que tenga su personaje.


Los rangos para los Amyr, Oráculos, Ungidos, Cazadores y Ciudadanos son comunes.

Amyr / Oráculos / Ungidos / Cazadores / Ciudadanos

Empresarios

Aquellos con el poder del dinero en sus manos, la ciudad se mueve día a día gracias a ellos, los influyentes y con cientos a su cargo.

Estudiantes

Jóvenes de hoy y del mañana que dedican horas de su vida al estudio. Aunque para estudiar no hay edad, y ni siquiera aquellos que reciben un don se salvan de ello.

Profesionales

El poder del conocimiento y la experiencia está en sus manos. Puede que los empresarios posean el capital, pero los profesionales son las mentes maestras debajo de sus decisiones.

Otros

Toda actividad por muy extraña que sea. Famosos, emprendedores o personas que viven la vida a su modo.

« última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 01:01:05 por Damned »