GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS — Lectura obligatoria.

  • 0 Respuestas
  • 508 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado
Manager
Karma 7
355 posts Desconectado

  • Manager
  • *
  • Mensajes: 355
  • Karma: 7
  • Imagen: http://i.imgur.com/LAqIqbK.png

GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS — Lectura obligatoria.

  • en: 12 de Septiembre de 2017, 01:59:50
Guía para nuevos usuarios.

¡Bienvenido/a seas a Damned Worlds! ¡En este tema te diremos todo lo que necesitas saber para aprovechar tu estancia al máximo!

¿Qué es Damned Worlds?

Somos un RPG mágico y sobrenatural, ambientado en la ciudad actual de Nueva York e inspirado, más no basado en diversas sagas y mitología, añadiendo a esto ideas originales.

Anatomía de los post.

A pesar de que también nuestro sistema de rol es tipo narrativo, tenemos un par de detalles que nos distinguen del resto y quizá puedan ser confusos si eres nuevo. A continuación te explicamos.

Moods: Estas imágenes de 125x125px situadas en la parte superior de tus post, tienen la función de jugar con los estados de ánimo de los personajes, o bien, personalizarlos tanto como queramos. Incluso puedes incluir gifs siempre y cuando respetes la medida. Así mismo, puedes añadir el grupo, oficio o estado de ánimo de tu personaje debajo del Mood si así lo deseas. NO son obligatorios, puedes postear sin ellos pero si ves que te gustan y quieres tener tus propios moods pero no eres hábil con programas de edición de gráficos, puedes pedirlos en este subforo.

Narración: Poseemos el clásico estilo de narración pese a que nuestro tiempo verbal como regla general es el presente y en primera persona. Sin embargo, puedes utilizar cualquier otro tiempo verbal como por ejemplo el pasado en primera persona, además para escenas pasadas o de distinta índole existe un subforo llamado Apócrifos donde puedes postear de la manera que desees (pasado, presente, primera o tercera persona, etc.). El color de los textos de tus personajes es a elección.

Temas y escenarios: Una vez que tengas tu rango asignado podrás comenzar a rolear. Puedes crear temas individuales en los distintos subforos que ofrecemos. Los temas que involucren asuntos del pasado o universos alternos son válidos en el subforo de Apócrifos.

Me interesa, ¿qué debo hacer?

Antes que nada lee el Reglamento, así como la Ambientación y Grupos, para que puedas darte una idea de tu futuro personaje.

Posteriormente, regístrate con la cuenta de tu personaje (nombre y apellido).

Pásate a revisar el Registro de Rostros, reserva el tuyo. Tendrás una semana a partir de esto para realizar tu ficha.

En la zona de Audiciones, encontrarás el Formato de Ficha.Si tu personaje posee poderes mágicos, puedes apoyarte en el siguiente tema para facilitar tu elección. Cualquiera que sea el poder que elijas, será moderado por las managers al momento de aprobar tu ficha. Te recomendamos revisar los cambios que sufrió el poder más tarde.

Una vez que tu ficha sea aprobada, se le asignará el grupo y color de inmediato y podrás comenzar a rolear.

¿Y dónde empiezo?

Al ser aceptado tu primer personaje tendrás acceso al área de jugadores, RPG || Off – Topic, donde podrás conocer al resto de los viajeros, pedir rol y comenzar a crear tus propias tramas, haciendo nuevos amigos en el proceso. Puedes realizar búsquedas en este subforo, tenemos una tablilla opcional por si quieres utilizarla pero puedes postear como desees (siempre y cuando no deforme el foro). Puedes utilizar cualquiera de los escenarios abiertos por la administración para rolear. Abrir temas es exclusivo para el subforo de Apócrifos, donde podrás rolear escenas complementarias que no puedas realizarse en el contexto actual, o que simplemente te hagan ilusión pero ya no sea factible rolearlas dentro de los escenarios.


Esta guía puede ser actualizada constantemente, por lo que cualquier duda, puede ser resuelta en el subforo correspondiente.

« última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 23:27:14 por Damned »